Youtuber se mofa de la policía al exceder el límite de velocidad en un Ferrari

El youtuber español Juan Domingo, conocido como Dominguero, publicó un video donde aparece a bordo de un automóvil deportivo de lujo, a exceso de velocidad y se burla de los oficiales de una patrulla de la Policía Federal.

En el video publicado en su canal de YouTube el pasado 1 de diciembre, el influencer aparece abordo de un automóvil Ferrari, conducido por un hombre identificado como Fer Italia.

En cierto momento, mientras circulan en la autopista México-Toluca, ambos rebasan a una patrulla de la Policía Federal e incluso le mandan saludos a los oficiales, quienes responden con unos pitidos de la sirena.

Después, Fer Italia menciona que van a 180 kilómetros por hora y detalla que la patrulla los detendría “por correr mucho”.

Al detenerse para comer, el dueño del automóvil presume que el vehículo está modificado para cubrir la placa trasera, con el fin de evitar “las multas [en] el segundo piso”.

Posteriormente los agentes los detienen, pero no se aprecia si los multan. Dominguero menciona que incluso ya se han vuelto amigos porque los detienen frecuentemente.

Este mismo youtuber mostró a Alfredo Harp Anaya, quien realizaba arrancones en Santa Fe y además esquivaba a la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *