YosStop envía en Instagram: «Me he dado cuenta del poder de las palabras»

«Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras y las más importantes ahorita son amor, fuerza y honestidad», se lee en la cuenta de Instagram de la youtuber, YosStop.

Yoseline Hoffman, acusada del delito de pornografía infantil, por el caso de abuso de la joven Ainara Suárez, cuando fue menor de edad, envía comúnmente mensajes a través de su pareja.

En sus mensajes, dirigidos siempre a sus fans, Hoffman pide apoyo a sus seguidores, hasta envía fuerzas a todos aquellos que creen en ella y la justicia.

Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras y las más importantes ahorita son amor, fuerza y honestidad». Se lee en la primera parte.

En la cuenta de Instagram, ahora dirigida por su novio, se comparten las notas, regalos y mensajes que la joven transmite en en las visitas en Santa Martha. Sin embargo, el mensaje se vio opacado por el supuesto fracaso de la marcha que se convocó para pedir la libertad de YosStop; al cual solo asistieron cerca de 15 personas.

Transformar tus miedos en tus fortalezas es la herramienta más poderosa para evolucionar. Mi deber es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido para ayudar y hacer algo grandioso». Concluye el mensaje de Hoffman.

Te puede interesar:

Desde la cárcel, YosStop envía una manualidad a sus fans como agradecimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat