¡Ya puedes ver parte de la temporada final de ‘La Casa de Papel’!

Si eres amante de «La Casa de Papel», ya puedes ver la primer parte de la temporada final de la famosa serie original de Netflix.

En tan solo unas horas del estreno las redes ya revientan de la emoción por el adelanto del desenlace de esta famosa producción española.

Si te quedaste intrigado con el final de la cuarta temporada, esta nueva inicia justamente donde terminó la pasada. La historia donde «El Profesor» y sus secuaces buscarán llegar a su punto máximo para decir adiós a las grabaciones y su gran audiencia.

Asimismo, esta sesión promete atrapar a los espectadores de principio a fin con la continuación de la trama principal, el desarrollo importante de personajes como Alicia y Lisboa, además de mucha acción.

Cabe recordar que este 3 de septiembre se estrenan solo cinco capítulos mientras que el próximo 3 de diciembre se lanzan los cinco episodios restantes.

Así que no esperes más para disfrutar esta primer parte del final de tu serie favorita con la que seguro no terminarás decepcionado.

Te puede interesar: ¡La última de ‘El Sol’! Revelan tráiler de la temporada final de Luis Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat