Ya no podemos perder, nos toca ganar: Mohamed

Antonio Mohamed no le sacó la vuelta a la crisis que hoy en día vive el Monterrey, actual campeón que en cinco jornadas no sabe lo que es ganar en el clausura 2020.

El “Turco” aceptó que rayados ha reducido su margen de error, pues los puntos ir estaban presupuestados perder a lo largo del torneo, los ha perdido solamente en el primer tercio.

“Nosotros necesitamos ganar, ya perdimos los puntos que teníamos que perder, en el primer tercio, para no quedarnos lejos sabemos que tenemos una semana linda y una nueva oportunidad, necesitamos ganar los tres partidos”.

La novela de Rodolfo Pizarro fue un factor que llegó a distraer al equipo, sin embargo no lo consideró como un causante de los malos resultados.

“Si fue algo que quieras o no, fue distractor, pero no justificado para no ganar partidos y por diferentes circunstancias no fuimos capaces de hacer, esperemos que hayan sido los últimos puntos que dejamos pasar”.

“Lo de Rodo fue algo que no esperábamos si nos trastoca un poco, pero tenemos el plantel para suplantarlo y esperemos que así sea”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *