«Ya estuvo»: Asaltante suplica tras ser golpeado por pasajeros de una combi

A través de redes sociales se viralizó un video donde varios pasajeros de una combi del transporte público del Estado de México (Edomex) golpearon a un asaltante.

Los asaltos en el transporte público se han convertido en una historia de nunca acabar en las diversas zonas metropolitanas. En el Estado de México, especialmente en trayectos hacia Naucalpan, Tlalnepantla y Cuautitlán, los ladrones generalmente salen victoriosos por la falta de respuesta de las autoridades.

No obstante, las personas se hartan, y los pasajeros buscan hacer justicia por su propia mano, como ocurrió en Nicolás Romero. Después de un intento de robo, las personas que iban en la combi se unieron y sometieron al criminal.

En la grabación se puede apreciar que los pasajeros de la combi, de Nicolás Romero, bajaron a golpes a un ladrón quién momentos antes, intentó despojar a todos de sus pertenencias.

De acuerdo con los testimonios, cinco hombres y una mujer comienzan a golpearlo a puños y a darle de patadas, mientras le comentan por el asalto hacia los pasajeros.

La golpiza fue tal que los propios clientes del transporte público consiguieron quitarle los zapatos, así como arrancarle la playera.

“¡Ya estuvo!”, gritó el asaltante a los pasajeros para pedirles que dejaran de golpearlo, ya que en un momento de los hechos se aprecia que el asaltante comienza a llorar.

Pese a que el video se hizo viral, las autoridades del Estado de México no se han pronunciado al respecto.

Te puede interesar:

Mujer muere al caer al cráter del volcán Xitle en la CDMX

Defiende a su amiga de acosadores, lo llaman el «Caballero del amor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat