Visita Vucetich entrenamiento de Tigres y se toma fotografías con sus ídolos

Mencionar el apellido Vucetich es relacionarlo con los Rayados, pero no es así cuando se trata de su nieto Manolo, un fiel seguidor de Tigres y así lo hizo saber la institución felina a través de sus redes sociales.

Tigres presumió la visita del nieto del ‘Rey Midas’ al entrenamiento matutino del equipo en el estadio Universitario, publicando un video en sus redes sociales oficiales.

Manolo convivió con André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, donde se le pudo observar muy feliz abrazando y fotografiándose con sus ídolos.

Incluso en la grabación publicada, se escucha al francés explicarle al ‘Patón’, que se trata del nieto de Víctor Manuel Vucetich, quien actualmente dirige al Querétaro.

“¿Sabes quién es,Nahuel? Es el nieto de Vucetich; pero es Tigre, es Tigre, es Tigre, muy Tigre”, recalcó el goleador felino.

En la publicación, los auriazules etiquetaron a los Gallos, diciéndoles que lamentan que su entrenador tenga un nieto que es fanático de Tigres, quienes de inmediato respondieron al post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *