Vicente Fox publica video en el que compara a AMLO y al gabinete federal con simios

En redes sociales, el expresidente Vicente Fox compartir compartió un video en el que compara al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su gabinete con simios.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario publicó el clip que es un viejo anuncio comercial de un portal para encontrar empleo.

En las imágenes se observa a un grupo de monos celebrando sus éxitos laborales en una oficina, con música a todo volumen y champaña.

Enseguida, un sujeto entra al salón donde se lleva a cabo la reunión y les explica a los animales que los resultados no son positivos.

“Chicos, pienso que deberían saberlo: las ventas no están tan arriba, de hecho han bajado”, en presencia de su jefe, quien prende un puro con un billete, mientras ignora la advertencia y ordena que siga la fiesta.

En el video que compartió Fox se cambió el subtitulado con la leyenda: “señores secretarios, pensé que querrían saber que la economía del país no está allá arriba, está hacia abajo” y da a entender que el simio-jefe es el actual mandatario federal.

“A propósito del desempleo. Dice López (que) hay distintas formas de ver las cosas”, comentó el expresidente en su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *