Viaja Rayados sin Rodolfo Pizarro

Aunque Rodolfo Pizarro sigue perteneciendo al Monterrey, Mohamed no podrá contar con él para el juego de mañana ante Necaxa, debido a que recibió un permiso especial de la directiva para seguir arreglando su tema del traspaso al Inter de Miami.

En la salida del equipo, Duilio Davino reconoció que se le otorgaron un par de días para continuar con las negociaciones, mismas que se han estancado porque el cuadro estadounidense busca pagar menos del valor de la cláusula de rescisión.

«No viaja porque le dimos dos días a ver si arreglaba este problema, si no llega nada el jueves se presenta en León. Le damos dos días para ver si se puede ya terminar esto, si no el jueves llega allá a León

Davino aclaró que el tema de la negociación ya no depende de él, pues ahora están los abogados del club metidos en la negociación, ya que Rayados sólo está a la espera del deposito de la transacción.

“Yo ya no tengo nada que ver, lo están viendo los abogados, esperemos a ver si se hace el famoso depósito o no”, mencionó en el Aeropuerto Internacional.

Por Rafael Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *