Una vez más Lalo Mora besa a fans y es captado en video

Bien pareciera que el cantante del regional mexicano Lalo Mora no ha entendido que vivimos en medio de una pandemia como lo es el Covid-19; y es que una vez más fue captado en un video besando a algunas de sus fans y hasta tocándolas.

Ante esta situación se ha hecho mucha controversia en las redes sociales pues pese a que fue hospitalizado en agosto del 2020 por Covid-19 y seguimos con la ola de contagios a la alza; el rey de mil coronas sigue causando indignación.

Fue en una trasmisión en vivo que realizó el centro nocturno «Ocho segundos» de la ciudad de Aguascalientes, donde el cantante se presentó en un concierto; y se pude apreciar a Lalo Mora a bordo de una camioneta mientras un grupo de fans espera para tomarse una foto con el cantante.

Por si fuera poco, en el video también se aprecia que el cantante hace tocamientos inadecuados a algunas mujeres que se retrataban con él.

En el video también se ve como el ex integrante de los Invasores de Nuevo León recibe a algunas de sus seguidoras con un beso en la boca, las rodea con los brazos e incluso mantiene un contacto físico notable con ellas, razón por la que también algunas voces han señalado que el cantante manoseó a sus seguidoras.

Otra cosa que llamó la atención es que ninguna de las asistentes portaba su cubrebocas ni practicaba la sana distancia.

Esta situación no es la primera vez que sucede pues ya ha sido captado varias veces en videos donde besa apasionadamente a sus seguidoras.

Te puede interesar:

Hospitalizan a Sammy Pérez por Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat