Un secreto a voces: El arreglo matrimonial entre Angélica Rivera Y Peña Nieto

Aseguran conocer el secreto de a cuánto asciende el monto que recibió ‘La Gaviota’ por casarse con Enrique Peña Nieto.

La periodista Sanjuana Martínez, publicó su libro Soy la dueña, en el que expone su investigación acerca del origen de la relación entre la famosa actriz Angélica Rivera y el entonces gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera era una de las actrices favoritas de los televidentes en 2008, estaba en un punto muy alto de su carrera; mientras que Enrique Peña Nieto era gobernador del Estado de México (y favorito por su partido a la presidencia).

Luego de dos años de ser novios, decidieron contraer matrimonio. El 27 de noviembre de 2010, en la catedral del Estado de Toluca, se llevó a cabo la ceremonia de la futura pareja presidencial. Dos años después se convirtieron en el Presidente y la Primera Dama de México.

Sin embargo, esa relación estuvo en el ojo político y mediático desde un comienzo, puesto que llevaba tiempo rumoreándose un acuerdo entre la televisora a la que pertenecía Rivera y el político. Y como un secreto a voces, dicho convenio se refería a que Peña Nieto elegiría una esposa del ‘catalogo’ de actrices de la compañía.

Algunos comentaron que la primera opción fue la cantante y actriz Lucero, pero en ese entonces ella continuaba casada con el cantante Mijares y no accedió a separarse. Por tanto, Angélica Rivera pasó a ser la mejor opción.

Según las investigaciones de Martínez, la actriz y el ex presidente estarían casados hasta que terminará el mandato de Peña Nieto; y, aunque, intentaron revocar esas especulaciones, su divorcio a solo dos meses de la entrega presidencial a AMLO no ayudó mucho.

Dentro de este libro, la periodista asegura conocer el monto que recibió ‘La Gaviota’ por aceptar el trato con el político; este, presuntamente, es de 84 millones de pesos. Lo que, casualmente, concuerda con el costo de la controversial ‘Casa Blanca’ de la ex Primera Dama.

Te puede interesar:

Se burlan de la mañanera y AMLO responde: «¿Quién ‘pompó?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *