Un nieto + un abuelo + una habitación = En guerra con mi abuelo

Si lo que buscas es una película divertida, con un buen mensaje y, además, con grandes actuaciones, En guerra con mi abuelo es lo que necesitas. No te pierdas este 1 de abril el estreno en cines.

En guerra con mi abuelo es una comedia estadounidense que narra la historia de un niño llamado Peter, quien tiene una vida estable para alguien que cursa sexto grado, le gustan los videojuegos y pasar tiempo con sus amigos; sin embargo, cuando Ed, su abuelo retirado llega a su casa, sumido en la depresión, la vida de Peter cambia, pues el abuelo le quita aquello que más le importa: su habitación.

Así, lo que para Peter es una lucha por recuperar lo que le pertenece, para Ed esta guerra es otra oportunidad de vida.

Esta película es una adaptación basada en una novela infantil del mismo nombre; es dirigida por Tim Hill y cuenta con Robert DeNiro, Oakles Fegly, Uma Thurman, Christopher Walken; Rob Riggle, Cheech Marin, Laura Marano y Jane Seymour; como personajes principales.

Cargada de risas y grandes actuaciones esta película muestra el valor de la familia y lo que pueden lograr en unión; un film que puede disfrutar toda la familia y que dejará un gran mensaje en niños y adultos. No te la pierdas.

Te puede interesar:

El regreso de un clásico a la pantalla grande: Pinocho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat