«Un milagro inesperado», una historia real basado con Watts y Andrew Lincoln

La pantalla grande, estrena el drama «Un milagro inesperado», una cinta basada en una historia real de Bradley Trevor Greive y Cameron Bloom protagonizada por Naomi Watts y Andrew Lincoln, donde nos narran la historia cuando la vida de estos les dio un cambio drástico tras unas vacaciones en Tailandia.

Sam, la madre de esta familia australiana, estaba recargada en la barandilla de una terraza, cuando de pronto cayó al vació. El accidente la dejo paralitica y sumida en una grande depresión, Sam tenía ganas de acabar con todo, sin embargo una inesperada ayuda le llego del cielo, un pájaro herido al que deciden cuidar y llamar Penguin.

La llegada de este pajarito es una alegría para la familia Bloom, que finalmente marca una gran diferencia en Sam, ya que le encantaba tener el animal cerca debido a que podía desahogarse, sin sentirse culpable por revivir una y otra vez el accidente.  Así, la depresión de Sam y la salud de Penguin fueron desapareciendo a la par.

 Rachel House y Jacki Weaver completan el reparto de una cinta producida por Watts junto a Emma Cooper, Bruna Papandrea, Steve Hutensky y Jodi Matterson y que se estrenará el 29 de Abril en cines mexicanos.

Te puede interesar:

«Soy un hombre decente»: Alfredo Adame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat