‘Un joven con propuestas irrealizables’: Reta Larrazabal a Samuel García

Fernando Larrazabal, candidato a la gubernatura del Estado por el PAN, desafió a su homologo de Movimiento Ciudadano, Samuel García, a que explique el Convenio Fiscal y cómo sacará a Nuevo León de este.

El candidato del PAN, explicó que las propuestas de Samuel García son ‘irrealizables’, pues en su falta de experiencia, propuso la Carretera Interserrana; el Tren Suburbano de García al Aeropuerto Mariano Escobedo; y tres nuevas líneas del Metro, una a Apodaca, otra a Juárez y una tercera a García, dentro de su Plan de Gobierno, junto a otros 200 compromisos.

Fernando Larrazabal, resaltó que García Sepúlveda no consideró los gastos que implicará realizar estas obras; pues sobrepasan, por mucho, las capacidades financieras que presenta el Estado de Nuevo León. Es así, que el panista retó al candidato de Movimiento Ciudadano a demostrar de dónde obtendrá los recursos para solventar estas propuestas que suman alrededor de 60 mil millones de pesos.

Estoy cansado de candidatos como Samuel, igualito a Medina, hagan de cuenta. La misma historia: Güerito, joven, con propuestas irrealizables, con un papá ambicioso y que, al final de cuentas, le dimos el voto, se fue y saqueó a Nuevo León. Ahí están 3 de las 200 propuestas que va a hacer. Y su respuesta va a ser: Es que voy a arreglar el Pacto Fiscal”, manifestó.

Además, Larrazabal señaló que desde el inicio de la campaña, Samuel García presentó estas propuestas. La Interserrana, con una inversión de 14 mil millones; el Tren Suburbano, de 19 mil millones; y la construcción de las tres líneas del Metro que planteó, suman 25 mil millones.

Yo le hago un reto. Que me explique de donde va a ser que va sacar esa cantidad de dinero para realizar estos tres proyectos; más otros 197 proyectos que trae y más arreglar el Pacto Fiscal”, puntualizó.

Te puede interesar:

Apoyará Samuel García al Instituto Nuevo Amanecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat