¡Última llamada! Arranca la jornada 17 del Guard1anes 2021

Este jueves arranca la última jornada del Guard1anes 2021 de la Liga Mx, la última llamada de los equipos para pelear por un boleto a la liguilla y el repechaje.

Hasta el momento, San Luis, FC Juárez y Necaxa son los tres equipos que ya están matemáticamente eliminados del campeonato; Pumas, Xolos y Pachuca buscarán los últimos boletos para el repechaje donde quedan únicamente dos puestos.

El primer encuentro será entre Pachuca cuando visite al San Luis este jueves en el Alfonso Lastras; Necaxa hará lo propio con el Atlas el viernes a las 19:30 horas y ese mismo día, Bravos recibe al Toluca en la frontera. Los tres equipos eliminados tratarán de hacer la maldad en su último partido del campeonato.

Para el sábado se tendrá un buen duelo para pelear el repechaje jugando en casa, cuando las Chivas reciban a Tigres en el Akron a las 17:00 horas; también el sábado, el líder Cruz Azul cerrará filas rumbo a los cuartos de final cuando se midan a Tijuana en el Azteca. Simultáneamente, veremos a León enfrentar a Querétaro.

Rayados se medirá a Mazatlán y buscará amarrar su boleto a los cuartos de final y de paso dejar fuera al equipo de Sinaloa del repechaje, dependiendo la combinación de otros resultados.

Finalmente, la jornada 17 concluirá el domingo 2 de mayo con dos partidos. El primero será el de Santos Laguna ante Puebla para las 19:00 horas. Y todo concluirá con el Clásico Capitalino entre Pumas y América. Los de la Universidad Nacional depende de varios resultados para poder tener posibilidades de estar en el repechaje. Por su parte, las Águilas ya tienen asegurado el segundo puesto de la tabla.

Te puede interesar:

«Al final de la temporada me voy»: ‘Tuca’ Ferretti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat