Turistas alcoholizan a burrito en Tulum, Quintana Roo

Mediante redes sociales difundieron un vídeo en que se observa como unos turistas alcoholizan a un burrito en un hotel de Tulum, Quintana Roo.

En las imágenes que circulan en internet, se ve como un sujeto obliga al burrito a beber de una botella de cerveza. La denuncia la realizaron activistas de protección animal y exhortaron a los ciudadanos a no replicar esas acciones.

Por favor ayúdenme a escribirles de la manera más respetuosa posible, a los dueños del Hotel para que se apiaden de este burrito y le permitan venir a vivir a Tierra de Animales, en compañía de Einstein, otro burro rescatado. También para que llegue a las autoridades competentes este mensaje, en caso de que no quieran traerlo, por lo menos para que se sepa qué hay varias leyes que se están infringiendo”

El caso se volvió viral rápidamente, pues es indignante el trato que le dan a este animal. Sin embargo, auqnue muchos internautas intentaron comunicarse con el Hotel responsable del maltrato, había dos opciones; o no les respondían o les proporcionaban una respuesta «mecánica»:

Aparentemente, personal de la Dirección de Ecología de Quintana Roo acudió al hotel a revisar las condiciones del burrito. Sin embargo, el encargado aseguró que el animal ya no habita el lugar desde hace un año.

Te puede interesar:

VIDEO: Exhiben a pareja por maltrato animal, Hidalgo

Vídeo: Hombre ataca a perro con botella de vidrio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat