Trozo de cubrebocas en nugget de McDonald’s casi mata a una niña

En Reino Unido, Laura Arber relata que notó que su hija se estaba ahogando; al ayudarla a expulsar el alimento, notó que dentro del nugget «de pollo» había un trozo de un cubrebocas.

Los cubrebocas, además de que no forman parte de los ingredientes de un nugget, son un material que se considera contaminado una vez que se utilizó. No se sabe si era nuevo o usado; de igual forma no tendría que haber un trozo de cubrebocas en un alimento.

En Aldershot, Hampshire, Laura Arber casi pierde a su hija por culpa de este gran error en el control de calidad de la empresa que suministra los nuggets a McDonald’s. Comentó para BBC:

“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo. Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido” —Laura Arber.

Sobre lo ocurrido, McDonald’s comunicó:

“En el momento en el que nos enteramos de lo sucedido abrimos una investigación con el proveedor de los nuggets y hemos tomado las acciones necesarias para que cualquier producto de este proveedor sea retirado de nuestros restaurantes. (…) Nos gustaría pedir disculpas a la clienta en cuestión y dejar claro que actualmente está en conversaciones con nuestro departamento de atención al cliente”.

Te sugerimos:

Gerente de McDonald’s discute con una clienta y le arroja una licuadora en el rostro

Hallan en pantallas táctiles de McDonald’s restos de heces

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *