Tom y Jerry la película, se estrenará el próximo año

Las aventuras de Tom y Jerry regresarán pero ahora en la pantalla grande, la película se estrenará en el primer trimestre del 2021.

Después de 80 años de entretenimiento, la enemistad de Tom y Jerry regresa con una nueva película donde estarán acompañada por actores reales.

La serie animada del gato Tom y el ratón Jerry, volverá a disfrutarse pero ahora en una nueva aventura en un exclusivo hotel de Nueva York.

La compañía estadounidense Warner Bros lanzó este martes el primer tráiler de ‘Tom & Jerry’. La película será dirigida por Tim Story, famoso por su producción de Los 4 Fantásticos y su secuela.

La nueva película tiene programado estrenarse en los cines el 5 marzo del próximo año. En su reparto estará la participación de Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong.

La historia de la película se enfoca en Tom y Jerry siendo expulsados de su casa y Jerry decide convertir el hotel más elegante de Nueva York en su nuevo hogar.

El hotel está a punto de celebrar una de las bodas más importantes del siglo, por lo que el personal del hotel decide contratar a Tom para deshacerse de Jerry.

La batalla entre el gato y el ratón pone en peligro la celebración y la reputación del hotel, ya que un ratón en un buen hotel podría no causar la mejor impresión entre los huéspedes.

Ozuna le pondrá flow a la película de Tom y Jerry

Por otro lado, el cantante puertorriqueño Ozuna posiblemente podría tener una participación en la película, según deja ver en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar:

Bad Bunny actuará en Narcos

«The Weeknd» actuará en el Super Bowl LV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *