Tom Holland retoma filmaciones de Spiderman en Atlanta

El joven actor, Tom Holland, anunció que esta semana retoma las grabaciones de la tercera entrega de Spiderman, para el UCM.

Después de ser suspendida como consecuencia de la pandemia, la filmación del Hombre araña 3 retomó actividades esta semana.

El actor británico, quien estuvo grabando Uncharted, película basada en un videojuego, publicó en sus historias de Instagram su llegada a Atlanta:

“Acabamos de aterrizar en Atlanta, y.… es hora de ‘Spider-Man 3’. ¡Vamos!”, menciona Holland en un pequeño vídeo.

Por otro lado, Jacob Batalon, quien da vida al mejor amigo de Spiderman, Ned, causó revuelo en el aeropuerto de Atlanta tras su llegada. Todo indica que la fotografía principal está por iniciar.

Spiderman 3 tiene programado su estreno para el 17 de diciembre de 2021 (si el Coronavirus lo permite); mientras tanto, Tom Holland estará ocupado, mínimo, hasta marzo con las filmaciones.

Finalmente, algunos rumores que van y vienen es la existencia del multiverso; esto, tras la llegada de Benedict Cumberbatch al cast principal de la secuela del arácnido. Por lo que nombres como el de Tobey Maguire y Andrew Garfield resuenan alto en internet. Mientras si sí o si no, Jamie Foxx, revivirá a Electro, personaje que interpretó en The Amazing Spiderman 2.

Veremos qué nos depara el Universo Cinematográfico de Marvel ahora que sus populares héroes están retirados.

Te puede interesar:

El multiverso se acerca: Dr. Strange estará en Spiderman 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *