Tigres consigue su segunda victoria tras vencer al Atlas con facilidad

Tigres consiguió su segunda victoria del torneo Guardianes 2021 al imponerse al Atlas de visita 0-2 en el partido de la jornada 3 en el Estadio Jalisco.

El cuadro rojinegro salió al terreno de juego a dar la mejor cara que en partidos anteriores. Y a pesar de casi no disparar a la portería rival, durante los primeros 14 minutos parecía que podría suceder.

El técnico Diego Cocca mandó desde los primeros instantes a sus jugadores de ataque, Milton Caraglio, Ignacio Malcorra y Renato Ibarra, quienes intentaron presionar a la zaga rival, con toques de balón, para generar espacios y tener oportunidades de anotación.

Tigres abrió el marcador al minuto 16. El paraguayo Carlos González marcó el 1-0 para los felinos con un remate de cabeza tras el cobro de tiro de esquina por la izquierda.

Después de la anotación, el equipo felino se encargó de sobrellevar las acciones frente a un Atlas que fue incapaz de llegar con pelota controlada a la portería de Nahuel Guzmán.

Para el segundo tiempo, Ricardo Ferretti desde las gradas y por medio de un radio, decidió sacar a Carlos González y le cedió la iniciativa a su rival, que siguió sin tener claridad ante una defensa bien plantada.

La jugada polémica llegó al 65′, en una supuesta falta sobre Julián Quiñones en el área, que al final el árbitro se retracto de marcar penalti.

Al minuto 90, por medio de un contragolpe Julián Quiñones marcó el 2-0 a pase de Javier Aquino.

El cuadro de San Nicolás llegó a seis unidades, mientras que el Atlas sigue sin sumar en lo que va del torneo.

Rueda de prensa Diego Reyes

Al termino del partido, el zaguero felino, Diego Reyes dijo que espera la pronta recuperación de Nicolás López y que nadie más salga positivo por Covid-19 para que Tigres tenga equipo completo para el Mundial de Clubes.

“Vamos a tener una prueba antes de viajar. Esperemos que ya no haya otro contagiado. Estamos siguiendo las indicaciones de los doctores y estamos tomando las precauciones para llegar de la mejor forma”, mencionó.

Diego desea que su equipo logre grandes cosas en Medio Oriente.

 “Yo creo que tenemos plantel para lograr cosas importantes. Vamos a soñar”, indicó.

Además, el defensa confía que hilen dos triunfos, ya que eso ayudaría mucho anímicamente al equipo.

“Este equipo quiere mejorar y alcanzar su máximo nivel, pero lo más importante es sumar de a tres puntos”, finalizó.

Te puede interesar:

Alertan posible brote de Covid-19 en Tigres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat