Tercera dotación de vacunas anti-Covid llega a Nuevo León

La noche de este martes, 12 de enero, llegó la tercera dotación de vacunas contra Covid-19 a Nuevo León; el Secretario de Salud, el Dr. Manuel de la O Cavazos, las recibió en la Base Aérea Militar No. 14.

Ayer por la tarde, el Secretario de Salud de Nuevo León, el Dr. Manuel de la O Cavazos, informó que la noche de este martes, 12 de enero, llegaría la tercera dotación de vacuna contra Covid-19.

Es así, que cerca de las 21:00 horas, en la Base Aérea Militar No.14, arribaron las 9750 dosis, que solo serán para personal médico del sector público. Aunque el funcionario se mostró inconforme con esa orden, aseguró que la van a respetar.

Por esta ocasión solo se vacunará al personal de salud del sector público. El modelo de aplicación es que lo controla todo la Federación, y ellos han hecho un equipo con los servidores de la nación. Aquí el que le sabe al tema son los doctores y las enfermeras, tenemos que tener el control nosotros, la Secretaría de Salud», declaró.

En este sentido, cerca de las 4:30 horas de este miércoles, informaron que las vacunas fueron entregadas por el General Carlos César Gómez López, de la Séptima Zona Militar, en los siguientes hospitales:

El Hospital General Juárez, Hospital General Sabinas Hidalgo; Hospital Regional ISSTE, Hospital Metropolitano, Hospital Regional Materno Infantil; así como en el Hospital General de Zona 33, 67, 17, 25, 6, en Hospital Villa Guadalupe no. 4; y finalmente en el Hospital Universitario.

https://youtu.be/XTOQ9cQM0zI

Te puede interesar:

En febrero podría vacunarse a los adultos mayores de Nuevo León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat