Tenoch Huerta se une a la pantalla grande con Black Panther

El actor mexicano se unirá a la familia Marvel en esta segunda entrega de la aclamada saga Black Panther II, que su rodaje iniciará en julio del 2021 y se estrenará en pantalla grande.

Huerta cobrará un papel importante dentro de la cinta ya que personificará a uno de los principales villanos de esta historia de super héroes del mundo Marvel junto con los famosos de Hollywood que han formado parte de la familia de Los Vengadores en entregas pasadas.

Según medios del espectáculo hollywoodense, The Hollywood Reporter, dio a conocer al público en general que las filmaciones arrancarán en Georgia, Atlanta el próximo año durante el mes de Julio.

Fue entonces cuando el medio dio a conocer que la celebridad mexicana se uniría al reparto de los antagonistas de la filmación.

Cabe mencionar que la inesperada muerte del joven actor Chadwick Boseman, que interpretaba un papel protagónico como el Rey de Wakanda T´Challa Black Panther, tomó por sorpresa a todo el elenco y tripulación de la película y por ello los planes y el rodaje de la segunda entrega han tardado en reanudarse, la cual estaba programada para empezar en marzo del 2021.

¿Qué planes hay para el rodaje de la segunda entrega sin Chadwick?

Marvel Studios aún no ha especificado o resuelto con exactitud cómo manejará la ausencia de Chadwick como protagonista, pero sin duda está descartada la opción de incorporar a Boseman de manera digital como lo han hecho en otras cintas.

Black Panther II espera llegar a pantalla grande el 6 de mayo del 2022, pero como es de esperarse la inesperada contingencia sanitaria derivada de brote de COVID-19 a la que a todos nos ha tocado sobrellevar, podría retrasar los tiempos de rodaje y por consiguiente los del estreno.

También te puede interesar:

Compañeros de Marvel de Chadwick Boseman lo despiden con mensajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *