Tekmol: candidato a gobernador por RSP hace el ridículo en antro gay

Durante el inicio de campaña de Irazamy Portillo, primera candidata transexual, José Luis Romero Calzada demostró su nulo respeto y sensibilidad hacia la comunidad LGBT+

José Luis Romero Calzada, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura del estado de San Luis Potosí, mejor conocido como ‘Tekmol’; acudió a hacer campaña a un antro gay. Sin embargo, no contaba con que su acto proselitista no saldría nada bien.

El aspirante causó una vez más polémica por incurrir en estereotipos ofensivos, además demostró su rechazo hacia el matrimonio igualitario; utilizando albures y haciendo referencia a la supuesta promiscuidad de dicha comunidad. En segunda instancia, se le vio bailando y ‘haciendo el ridículo’ en dicho lugar, demostrando el poco apoyo, consideración y seriedad de sus intenciones con este grupo de personas.

«Hoy tienen autorización de Tekmol para que en estos 60 días tengan 60 parejas, para que cada voto se nos convierta en el triunfo. Al final, si quedan muy boqueteados, luego me los opero a todos, no se preocupen», dijo.

Asimismo, como una de sus estrategias para lanzar un nuevo ‘guiño’ a la comunidad LGBT+, Tekmol asistió al conocido antro gay ‘Greko’ ubicando en San Luis Potosí, para acompañar a la candidata Bárbara Irazamy Portillo en el arranque de su campaña electoral; quien además es una reconocida activista trans.

Te puede interesar:

Renuncia a candidatura Onésimo Cepeda, obispo emérito de Ecatepec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat