#TebuscamosAlondra, desapareció el sábado 17 de octubre

El hashtag #TebuscamosAlondra cobró vida en redes sociales, este lunes, luego de la Alondra desapareciera el sábado 17 de octubre.

Alondra Hernández Ruelas, de 25 años de edad, desapareció el sábado pasado a las 10 de la mañana, al salir de su guardia en el Hospital San Miguel Arcángel. El Hospital, está ubicado en la calle Javier Mina 2415, en la colonia Mariano Otero, en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, emitida por la Fiscalía de San Luis Potosí, Alondra mide 1.64 m; tiene tez morena clara; ojos chicos, color café; cabello largo y lacio, color negro; tiene una cicatriz en la frente, justo encima de la ceja izquierda.

También, tiene un lunar café, en el lado derecho de la nariz y tiene tres perforaciones en una de sus orejas; vestía camisa y pantalón quirúrgicos, color verde, un suéter a rayas de colores y tenis color verde aqua.

Familiares y amigos, iniciaron la búsqueda desde el sábado, y hace unas horas, se dio a conocer que su auto, no está en su domicilio. en Twitter, publicaron una fotografía y las placas del automóvil.

En caso de contar con alguna información de #TebuscamosAlondra, pueden comunicarse con la Secretaría General del Gobierno de San Luis Potosí al teléfono: 418 149 04 29 o al 911.

Te puede interesar:

Marisela Escobedo: Feminista, activista, luchadora y MADRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *