Taxista les cobra ¡mil 400 pesos! a dos pasajeros en Monterrey

Dos hombres que llegaron a Monterrey para tramitar las visas en el consulado americano, denunciaron abuso por parte de un taxista debido que les cobró 699 a cada uno.

Durante la mañana del lunes José Almeyda y Gerardo Martínez, llegaron a la Central de Autobuses de Monterrey, procedentes de León.

Ambos solicitaron un taxi en la avenida Colón para que los llevará a un hotel ubicado en la Macro Plaza.

Pero al llegar a su destino, no se imaginaron que el costo de su viaje sería de 699 pesos por cada uno.

Salimos de la central, íbamos al hotel, abordamos el taxi y cuando nos bajó nos cobró ¿cuánto es? pues son 690 y le di 700 pesos, esto qué es (le contestó el taxista)) pues dijiste que 690, le dije, a lo que respondió: es por cada uno, veníamos dos personas y le pagamos «, así lo narró uno de los afectados

Luego de ser víctimas del abuso por parte del taxista, lograron tomarle una foto del taxi Tsuru placas 4324-xhl número económico 29642 .

Ambos afectados pidieron a las autoridades del Instituto de Movilidad investigar este abuso.

“Se nos hizo raro tanto dinero para un servicio, no conozco bien Monterrey, supuestamente en el mapa marcaba que el hotel estaba cerquita y el cuate este si nos sorprendió con lo que nos estaba cobrando”, aceptó Gerardo Martínez, afectado del abuso.

Ante la llegada de vacacionistas a la central de autobuses, ya se han denunciado ya algunos casos abusos de taxistas en el cobro de tarifas

Te puede interesar:

Accidente en Metro Aztlán ocasiona caos vehicular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat