Tachan de homofóbica a Bárbara de Regil y la actriz responde

Desde hace unas horas el nombre de Bárbara de Regil se volvió tendencia en Twitter, debido a unas fotos de la actriz que se convirtieron en memes atacando a la comunidad LGBT.

La actriz mexicana se mostró muy molesta por unos memes que se volvieron virales en Twitter, donde aparecían fotos con su cara, acompañadas de mensajes como: “tomando un batido de odio a los homosexuales” o “Recuerden que era Adán y Eva, no Adán y Esteban”.

Sin embargo, por medio de su cuenta de Instagram Bárbara afirmó que estas fotografías eran falsas y mostró las verdaderas sin ninguno de los mensajes en contra de la comunidad LGBT que acompañaban a los memes en las publicaciones de Twitter.

«Antes de que se empiece a hacer un chisme enorme, a toda la gente que está creyendo en esos memes que salen míos y que piensan que piensan que yo los escribo, yo no los escribo. Yo subí esta foto tal cual así está, y alguien en su aburrimiento, en su aburrición, en su hueva, hizo este meme, pero no lo escribí yo, yo amo a la comunidad, yo primero me hundo con ellos así que dejen de creer estas pend****as» – Fueron las palabras de la actriz.

Tras esto, los usuarios de las redes sociales comenzaron a preguntarse si eran cierto los comentarios que homofóbicos que emitió la protagonista de Rosario Tijeras en sus fotos.

Para esto, Bárbara de Regil ha decido aclarar la situación por medio de redes sociales, respondiendo a un usuario que había compartido dichas fotos.

Bárbara, quien anteriormente fue acusada de racista, se pronunció en contra de los memes homofóbicos que están circulando en Twitter y habló sobre ser tendencia en dicha red social.

Te puede interesar:

Le cancelan la cuenta de Twitter a Paty Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat