Suspenden transporte público por la llegada de Hanna

Ante las fuertes lluvias por la tormenta Hanna el Instituto de Movilidad y Accesibilidad informaron sobre la suspensión del servicio del transporte público.

A través de un comunicado autoridades del Instituto de Movilidad y Accesibilidad informaron sobre la suspensión del servicio del transporte público. Ésta medida se hará efectiva a partir de las 14 horas del domingo hasta nuevo aviso.

Las rutas urbanas y el Transmetro no darán servicio en todos sus destinos  ante el riesgo inminente de inundaciones en calles y avenidas del área metropolitana.

Sorprende lluvia y viento a regios

El servicio del Metro continuará normal aunque mantendrán la supervision en todo el recorrido para descartar alguna afectación que ponga en riesgo a los pasajeros.

Los taxis mantendrán el sevicio bajo las medidas de precaución que vayan dictando las autoridades de Protección Civil de todos los municipios.

La medida se hará efectiva desde las 14:00 horas del domingo hasta nuevo aviso, ya que por la noche se valorará de nuevo la situación.

Asimismo se indicó que será la noche de este domingo cuando se analizará si el servicio podrá reanudarse y brindarse el día de mañana lunes.

«Solicitamos a la ciudadanía mantenerse informados por los medios oficiales y evitar especulaciones», señaló en Instituto.

También te puede interesar:

Se cae la fachada del Doctors Hospital

Niño que cayó en arroyo no ha sido encontrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *