Sultanes de Monterrey cae 1-0 ante Mayos de Navojoa

Los Sultanes perdieron su primer juego de la serie con una carrera producida por Moisés Gutiérrez que dio la ventaja al conjunto sonorense.

Las actividades regresaron a la Liga Mexicana del Pacífico este martes 17 de noviembre en el Estadio Manuel «Ciclón» Echeverría.

Los Mayos de Navojoa derrotaron 1-0 a los Sultanes de Monterrey con la participación de Moisés Gutiérrez que produjo la única carrera del juego y del buen pitcheo del venezolano Félix Dubront.

El Manager de los Sultanes, Gerardo Álvarez, mencionó estar contento con el desempeño del equipo y sobretodo del pitcher Edgar González que a pesar de no estar en su mejor forma dio un juego de calidad.

Edgar González lanzo durante cinco entradas, permitió cuatro imparables, una carrera limpia, otorgó dos bases por bola, cuatro hits y tres ponches.

La serie constara de tres juegos en el parque Manuel Ciclón Echeverría de Navojoa en Sonora, donde este miércoles, los Mayos buscarán asegurar la serie ante la visita regia en el segundo juego de la serie en punto de las 14:00 horas.

También te puede interesar:

¡Sultanes consigue el bicampeonato de la Zona Norte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *