Spiderman se queda en el universo Marvel tras acuerdo con Sony

Sony Pictures y Disney/Marvel Studios llegaron a un acuerdo y producirán más películas de Spiderman, protagonizadas por el actor Tom Holland. Una de ellas se estrenará en julio del 2021.

De acuerdo con el sitio Hipertextual, Spider-Man también aparecerá en un próximo film de Marvel Studios y contará con el productor Amy Pascal, quien partició en los dos primeros largometrajes del superhéroe.

“Estoy feliz de que el viaje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel continue, tanto yo como todos en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando con el personaje, Spider-Man es un ícono y un héroe que atraviesa edades, generaciones y audiencias en todo el mundo, y el único con el súperpoder de cruzar entre universos cinematográficos, por lo que Sony continuará desarrollando su propio Spider-verso, por lo que seguro llegarán más sorpresas en el futuro”, declaró Pascal a través de un comunicado.

La noticia de la reconciliación se da luego de que en el verano de este año las dos compañías rompieran relación y con ello despidieran al personaje de Spider-Man de sus películas.

Al parecer el conflicto surgió luego de que Disney quería pasar del 5 al 30 por ciento en la recaudación de taquilla, mientras que Sony quería conservar el beneficio del 95 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *