«Soy un hombre decente»: Alfredo Adame

El candidato a diputado por la alcaldía de Tlalpan, Alfredo Adame, asegura que la gente está con él y arrancó su campaña lanzando insultos hacia los automovilistas.

Durante el fin de semana, a las afueras del parque de diversiones Six Flags, Adame fue captado lanzando «mentadas de madre» mientras era entrevistado. Y es que el actor pretendía hacer propaganda a su diputación por el partido Redes Sociales Progresistas.

“Eres un pende…, naco, fracasado, odioso. Vas y chingas a tu mad.. ”, dijo Adame a un automovilista en medio de la entrevista.

El video donde Alfredo Adame lanza insultos a los ciudadanos mientras hace campaña se volvió viral en las redes sociales.

Asimismo, el conductor reiteró que el audio donde se le escucha decir que se quedará con 25 millones de pesos de los 40 que se dedicaron a su campaña estaba editado.

No obstante, la parte de la entrevista que se volvió viral en Twitter fue cuando Alfredo afirma que las personas que lo apoyan por ser un hombre «decente» y con «escrúpulos».

“La gente está conmigo, afortunadamente. Porque he demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre decente, educado, trabajador. Con valores, principios y escrúpulos”, puntualizó el político.

Te puede interesar:

Alfredo Adame vinculado a proceso por omitir información al SAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat