“SIN MIEDO AL ÉXITO”Policía cuenta como ganó el reto de lagartijas

La tarde de ayer, durante las protestas realizadas por propietarios de gimnasios un policía de Tránsito se enfrentó a lagartijas a uno de los manifestantes… y venció.

Minutos después de su hazaña, el policía segundo Pablo Eduardo Ramírez Lemus relató lo que pasó

“Estaba dialogando con un compañero, con uno de los que se estaban manifestando, y en eso veo que empiezan a hacer sentadillas y con él arriba, así estaba con todo…”, narró en la entrevista a milenio que pronto se hizo viral en las redes sociales.

Entre gritos de “¡Sin miedo al éxito!”, los espectadores los animaban y durante dos minutos con 10 segundos los competidores mantuvieron la rutina física de lagartijas

VIDEO: "Estaba musculoso, pero yo dije: 'sin miedo al éxito ...

El uniformado se llevó las palmas y más tarde el reconocimiento en las redes sociales por su desempeño. Sin embargo, la historia no termina ahí.

Accidente no detuvo a Pablo

En 2012, Pablo Eduardo sufrió un accidente cuando acudió a apoyar a sus compañeros en un incidente de tránsito. Sólo tenía 21 años.

En el lugar del percance vial, otro vehículo lo impactó, dejándolo en estado de coma durante seis días.

Tuvieron que operarlo en 27 ocasiones para salvarle la vida y desgraciadamente le amputaron una pierna.

Pero este doloroso episodio no lo detuvo, pues concluyó su licenciatura en Criminalística y es atleta de alto rendimiento en la Comisión Nacional del Deporte (Conade), donde forma parte del equipo paralímpico de México.

De hecho, fue reconocido con la Condecoración al Mérito Deportivo dentro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero la pandemia pausó la ceremonia de premiación.

También te puede interesar:

Paciente con Covid-19 entra en pánico e intenta escapar de Hospital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *