Siguen trabajando en call center de Grupo Salinas pese a clausura

Siguen trabajando en Call Center de Grupo Salinas pese a clausura.

“A pesar de los sellos de suspensión de actividades se está laborando de manera normal”, denunció un empleado que grabó su recorrido para ingresar al edificio clausurado. 

Autoridades de CDMX clausuraron el establecimiento, pero esto no impidió que la empresa continuara con sus operaciones. El día de ayer, empleados del call center acudieron a trabajar como normalmente lo hacen. Sólo que esta vez tuvieron que ingresar clandestinamente a sus oficinas.

Los encargados del lugar abrieron paso a los trabajadores a través del estacionamiento de un edificio contiguo que conecta con el centro de atención telefónica de Grupo Salinas.

El trabajador ingresa a una plaza comercial y luego se dirige hacia el sótano. Llega a un estacionamiento y lo atraviesa para poder entrar hasta el vestíbulo del edificio clausurado donde continúan laborando.

Posteriormente, todos los empleados hacen una fila para tomar el elevador. Una vez en el quinto piso, se observa que los agentes de cobranza continuan con las operaciones regulares.

“A pesar de los sellos de suspensión de actividades se está laborando de manera normal en los Call Center de Grupo Salinas. Obviamente se está actuando en contra de la ley al hacer que empleados de estos outsourcing trabajen en estas condiciones”, denunciaba el empleado en su publicación.

Nota relacionada: Grupo Salinas es tendencia por negarse a cerrar tiendas; le llueven críticas

En el edificio que aparece a cuadro, operan las empresas de outsourcing Grupo Nach y Difusión de Servicios Administrativos, S.A. de C.V. a nombre de Grupo Salinas.

Cabe mencionar que en el edificio laboraba Rodolfo Huvy Cruz Juárez, quien falleció a sus 30 años por complicaciones derivadas del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *