«Si me tocas te denuncio»: mujer amenaza a guardias después de ser descubierta robando 27 latas de atún

Argentina.- Se viralizó en video de una mujer reclamándole a unos guardias de seguridad después de que la sorprendieron robando latas de atún. La mujer argumentó que las había comprado, pero era mentira. Días después la policía la detuvo por hacer lo mismo.

Cámaras de un supermercado en la ciudad de Rosario (Argentina) captaron a una mujer escondiendo latas de atún bajo su ropa. A la salida del establecimiento guardias de seguridad intentaron frenarla y la mujer reaccionó de forma violenta. Empezó a gritarles «Esto lo compré yo con mi plata boludo, acá tengo el ticket» de forma eufórica.

Cuando uno de los hombres de seguridad intentó tomar su bolso para revisarla, la mujer los amenazó diciendo que si la tocaban los iba a demandar por violencia de género. «¡Qué bájate el barbijo, gordo asqueroso! Me tocáis y te denuncio por violencia de género”, le gritó al guardia.

Antes de retirarse del lugar dejó caer las latas de atún al suelo, en total fueron 27 latas.

La mujer pareció no escarmentar, días después volvió a intentar robar atún en otra tienda de la misma cadena; sin embargo, esta vez no logró escapar. Esta vez intentó extraer 20 latas y de nuevo, tras ser sorprendida, se ofendió y empezó a decirle a los elementos de seguridad que no regresaría a ese supermercado por el pésimo servicio.

También te puede interesar: #LordPizza: Le pidieron que usara el cubrebocas y amenazó a los empleados de muerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *