Si me pasara a estas alturas de mi vida le diría gracias: Bozzo a Vicente

Tras viralizarse un video donde el cantante Vicente Fernández toca el seno a una fanática que le pidió una fotografía, la peruana Laura Bozzo respondió, y aunque reprochó los actos del famoso, también dijo que, si le pasara a ella, le agradecería.

Bozzo, explicó que no estaba al cien por ciento enterada de lo que había pasado, y resaltó que Fernández siempre ha sido respetuoso con ella, motivo por el cual no lo podía juzgar.

«Cómo puedo juzgar si no lo he visto, yo lo conozco y la verdad siempre me ha parecido una persona muy respetuosa. No sé si de repente ha habido un descuido, no sé, no puedo juzgar», dijo.

Tras esto, los periodistas le describieron cómo fue que sucedió el acoso, y condenó que era una falta de respeto hacia las mujeres.

«No, eso sí está mal. Es como si yo me tomo fotos con un fan, no lo voy a estar toqueteando, creo que eso es una falta de respeto a la mujer».

Laura reconoció ser fanática de Don Vicente Fernández, pero mencionó que es importante escuchar a la víctima y a pesar que lanzó apoyo hacia la joven, también bromeó con la situación, pues antes de despedirse dijo que, si eso le hubiese pasado a ella en esta época, se lo agradecería.

«A mí nunca me ha pasado. Tal vez si me pasara a estas alturas de mi vida le diría «gracias», comentó.

Te puede interesar:

Captan a Vicente Fernández tocando el pecho de una fan sin consentimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat