Se vuelve viral en Tik Tok por prometer ¡Ser infiel!

Los nervios lo traicionaron. A través de Tik Tok se compartió un video de una boda en que el novio promete en el altar que le será infiel a su futura esposa.

Los videos en Tik Tok cada vez son más comunes, solo se necesita se grabar el momento perfecto en el lugar indicado, como ocurrió con esta pareja en el que debería ser uno de los mejores días de su vida.

El novio estuvo a punto de arruinar su boda, pero afortunadamente para él, entonces su prometida se tomó las cosas con humor y entendió que los nervios lo traicionaron.

En el video se puede observar que futuro esposo estaba emitiendo sus votos frente al altar, cuando le dijo a su prometida ser siempre «infiel», lo que ocasionó la risa de todos los presentes, incluyendo al padre que oficiaba la boda.

Ante tal declaración, la novia rápidamente respondió: «ya no quiero, yo me voy», haciendo sonar más las carcajadas de los presentes en la misa.

Al final del video, el padre se sumó al momento chistoso y comenzó a recitar el padre nuestro para disipar la tención.

El video fue compartido por la wedding planner ‘Lucy Cantú’, quien se encargo de dar a conocer este divertido momento, que volvió a la boda en inolvidable. El Tik Tok ha llegado a más de 1.6 millones de personas.

La usuaria de Tik Tok pidió no juzgar al hombre, pues la confusión solo se debió a los nervios que sentía el novio en el momento.

@lulycantu

Recomendación : no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar… ##jajajaja ##comedia ##bodas ##wedding ##nervios ##losdeclaro ##fypシ ##parati

♬ sonido original – Luly Cantú Wedding Planner

Te puede interesar:

Policías de CDMX detienen y agreden a joven que les reclama por tirar basura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat