Se va Cufrré molesto del Universitario

No todos salieron contentos del Estadio Universitario, pues el director técnico del Atlas, Leandro Cufré, sintió que podía haberse llevado por lo menos un punto del ‘Volcán’.

«Si, tuvimos oportunidad. El partido estaba para cualquiera de los dos pero lamentablemente no me voy contento con el resultado, esa es la realidad. El funcionamiento del equipo no puedo exigir mas que eso porque dejaron la vida en cada pelota, después fueron, ni siquiera uno fue error porque va a trabar y le cae la pelota a uno de ellos y terminó siendo gol, pero bueno, son cosas que pasan y estoy orgulloso de este plantel», mencionó Cufré.

Cufré sintió que su equipo desarrolló un buen fútbol, pero que no siempre se lleva los tres puntos quien mejor juega, sino el más certero y menos errores comete.

«A veces el funcionamiento no es el ideal y te toca ganar y otra veces es el funcionamiento que uno quiere y no te toca ganar, entonces, creo que este es el camino a jugar con esta intensidad y corregir errores. Así es el futbol, el que menos se equivoca es el que gana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *