Se resisten tres a asalto en camión, los navajean

Dos delincuentes se infiltraron entre los pasajeros de la Ruta 223, uno de ellos amenazó al chofer con un arma de fuego, mientras que el otro asaltó con una navaja a los pasajeros, esto en la Colonia Nuevo Repueblo en Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:33 horas sobre la avenida Morones Prieto, donde los presuntos abordaron el camión urbano para posteriormente despojar de sus pertenencias a los pasajeros. Tres de ellos se resistieron por lo cual fueron heridos con un arma blanca

El operador de la unidad explicó que al girar hacia la calle Ayutla se percató de que una camioneta Jeep en color verde venía custodiando el camión urbano, vehículo en el que los delincuentes huyeron tras descender del camión.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron hacia el Hospital de Zona número 21 del IMSS a las tres víctimas identificadas como Jorge Coronado de 24 años; Claudio Ramírez de 19; y José Acosta de 35.

Los reportes hasta el momento indican que uno de ellos presenta una lesión en la parte izquierda del abdomen, mientras que los otros dos, en las piernas.

Autoridades mencionaron que los dos presuntos fueron descritos por los pasajeros como hombres de entre 25 y 30 años de edad, por lo que continúan con las indagatorias correspondientes para localizarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *