Se registra ‘Quico’ como precandidato a gobernador de Querétaro

El pasado domingo, 10 de enero, el actor Carlos Villagrán ‘Quico’, anunció que se registra como precandidato a la gubernatura del estado de Querétaro.

Luego de anunciar, en el mes de diciembre, sus intenciones de participar en la política mexicana, el actor de 76 años, Carlos Villagrán, confirmó este fin de semana su participación. El domingo, 10 de enero, entregó sus registros como precandidato para la alcaldía y para la gubernatura de Querétaro.

El partido por el que se postula ‘Quico’ es Querétaro Independiente, quien le propuso estos puestos en diciembre de 2020; sin embargo, el actor estaba indeciso porque ser político no es su profesión.

Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así; mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Quico… y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”, declaró el mes pasado.

Sin embargo, aunque no estaba convencido en un principio, señaló que ver lo que los políticos hacen a la gente y el abuso de poder que toman; lo hicieron tomar la decisión de crear un cambio.

Será el próximo 8 de febrero, que el partido local Querétaro Independiente decida sobre el cargo al que aspirará ‘Quico’; Quien se muestra muy agradecido con María Concepción Herrera, presidenta del partido.

Finalmente, el ahora precandidato indicó que sus principales temas a resolver son la inseguridad y la pobreza; pues si algo tiene claro, es que cuando la gente elige a un funcionario es precisamente para resolver y servir al pueblo.

Te puede interesar:

Carlos Villagrán, «Quico» se postulará como candidato de Querétaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat