Se reanuda la Liga Mx con la fecha 13 del Guard1anes 2021

La actividad futbolística a nivel clubes se retoma en México después de llevarse a cabo la primera Fecha FIFA del 2021, y la Liga MX se reanudará con la jornada 13 del Guardianes 2021. 

La fecha 13 reanudará tras la pausa el día viernes 2 de abril con dos partidos. El primero de ellos es el de Puebla y Mazatlán en un duelo que ambos equipos buscan afianzarse entre los puestos de reclasificación, mientras que el segundo duelo se enfrentan los polos opuestos de la tabla, Juárez y Cruz Azul, en un compromiso que la máquina buscará extender su racha de victorias.

Para el día sábado se disputarán tres encuentros. A las 17:00 horas el Atlas y el Tijuana jugarán con el objetivo de acercarse a los primeros cuatro puestos de la tabla. Posteriormente, el América enfrentará al Necaxa con la misión de no alejarse del primer puesto. Y por último a las 21:06 hora el Monterrey recibirá al Atlético de San Luis con la necesidad de reencontrarse con buenas sensaciones y no perder la cuarta plaza de la liguilla.

Para la jornada dominical se llevarán a cabo hasta cuatro partidos. Primero, se enfrentarán los Pumas y Pachuca en un duelo directo para entrar a la zona de repechaje, luego Chivas enfrentará a Santos con la difícil tarea de volver a ganar tras tres encuentros sin hacerlo y más tarde Querétaro recibirá a Tigres UANL en un partido de mitad de tabla. La decimotercera jornada del torneo cerrará con el compromiso entre León y Toluca, con un vigente campeón que ha despertado tarde en esta edición.

Te puede interesar:

Rayados se lleva el triunfo en el amistoso ante América

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat