Se mantiene Larrazabal como favorito en la contienda electoral 2021

Continúa Fernando Larrazabal en la cima; tras realizar varias encuestas, el candidato a la gubernatura por el PAN, se mantiene como favorito en la contienda electoral 2021.

El pasado 15 de febrero, realizamos una encuesta en el portal de Facebook de Abstracto Noticias; donde cuestionamos a nuestros seguidores sobre su preferencia en las próximas elecciones a gobernador de Nuevo León.

Durante los últimos seis días, eligieron a su favorito mediante reacciones en dicha publicación; así, para votar por Fernando Larrazabal, responderían con ‘Me encanta’; por Clara Luz Flores con ‘Me divierte’; para elegir a Adrián de la Garza sería ‘Me enoja’; y por Samuel García un ‘Me entristece’.

En este sentido, los resultados que recabamos son los siguientes:

El candidato por el PAN, Fernando Larrazabal, obtuvo el primer puesto, al obtener 4mil 385 reacciones a su favor, lo que representa un 31.78%. La siguiente es Clara Luz Flores Carrales, representante de la coalición liderada por Morena ‘Juntos Haremos Historia’; quien tiene 3mil 960 votos, equivalentes al 28.63%.

En tercer lugar, se encuentra Adrián de la Garza, aspirante del Partido Revolucionario Institucional, quien obtuvo el 18.52%, correspondiente a 2mil 556 reacciones. En el último puesto, se ubica el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, con mil 434 votos, es decir, 10.39 por ciento del total. Mientras que el 10.68 por ciento de los encuestados respondió otros.

Esta es la segunda encuesta en que Fernando Larrazabal se posiciona como favorito sobre el resto de los contendientes; ¿será esta la perspectiva para las próximas elecciones?

Te puede interesar:

Es Larrazabal favorito para Gobernar Nuevo León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat