Se hacen pasar por adultos para recibir la vacuna anticovid y los detienen

Cubiertos de pies a cabeza con guantes, cubrebocas, lentes oscuros y caretas con capucha, dos hombres disfrazaron su falta de arrugas y se formaron en un centro de vacunación de la Marina; donde se administra la dosis contra el Covid-19 a adultos mayores en la Ciudad de México.

Se trata de Christian Alberto y Rubén Morales; tienen 35 y 31 años de edad respectivamente, a ambos les faltan años para tener los 60 y tener el derecho a formarse en la fila, sin embargo eso no parece importarles y uno; por si fuera poco, hasta utiliza silla de ruedas para completar su personaje.

En medio de una pandemia que tiene sumido al mundo en cierres sanitarios y que ha dejado millones de muertos; ambos decidieron disfrazarse como si fueran personas de la tercera edad; con tinte blanco en el pelo y ropa cómoda, para saltarse la fila y no tener que esperar los tiempos planteados en el calendario para la campaña nacional de vacunación.

Estos sujetos, son en realidad un jugador profesional del videjuego de FIFA y el otro es un asesor de la compañía EA Sports.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; informó que ambos sujetos fueron detenidos y vinculados a proceso por su presunta participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

Te puede interesar:

«Nos chingaron, Lupita» presenta PAN primer spot contra Morena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat