Se fue la jornada 13 del Guard1anes 2021

Se fue la jornada 13 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, donde el equipo de Cruz Azul se mantiene como líder de la tabla general tras los resultados de este fin de semana.

Los cementeros prácticamente tienen su pase a la liguilla de manera directa y se encuentran a un triunfo de igualar el récord que el León implementó con 12 victorias seguidas después de vencer a FC Juárez.

Después, el Club América, que tampoco afloja y después de imponerse a Necaxa en esta jornada 13. El equipo de Santiago Solari también tiene casi asegurado su pase asegurado en los cuartos de final. Monterrey y Santos quienes ganaron y empataron en sus respectivos encuentros, cierran el grupo de los primeros cuatro con pase directo a la liguilla; Atlas, Puebla, Toluca y el campeón León siguen de cerca sus pasos para tratar de quitarles ese puesto en los cuatro partidos restantes.

Tigres ganó de último minuto a Querétaro y con ello, le ayudó a volver a la zona de repechaje; el cuadro del Tuca Ferretti aún tiene posibilidades de pelear la liguilla directa aunque las combinaciones para lograrlo lucen complicadas. El equipo de Pumas y las Chivas vinieron de atrás y lograron rescatar un empate en sus respectivos encuentros ante Pachuca y Santos; sin embargo, el punto conseguido, les da esperanza de pelear un boleto al repechaje; o los deja fuera de esta zona con un calendario complicado en los últimos cuatro partidos.

Por otro lado, San Luis, Juárez y Necaxa, quienes ocupan los últimos tres lugares de la tabla general, parecen estar condenados, aunque una reacción impensada en los últimos cuatro partidos, con alguna combinación de resultados, les permitiría pelear el repechaje para estar en los cuartos de final.

Te puede interesar:

Se reanuda la Liga Mx con la fecha 13 del Guard1anes 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat