Se disculpa, Lupita Jones, por ofender a Sofía Aragón

Luego de las duras declaraciones que Lupita Jones realizó sobre Sofía Aragón, se disculpa por la forma en que se expresó.

Hace varios días, la Miss Universo 1991, Lupita Jones, realizó declaraciones donde se expresaba despectivamente de varias de las concursantes del certamen de belleza. En estas, afirmó que Aragón «es una falsa e ingrata»; además, de asegurar que no se bañaba como consecuencia de la depresión por el ataque en redes sociales.

Así mismo, señaló que por las filas del Certamen de belleza mexicano, desfilaron no solo las mujeres más hermosas del país; sino «drogadictas, alcohólicas y golfas».

Jones ofreció esta información, como respuesta a las declaraciones de Sofía Aragón, en las que aseguraba que Lupita no les proporcionó solvencia económica durante su preparación para Miss Universo 2019.

Desde luego las declaraciones de Lupita Jones, recibieron criticas por parte de sus seguidores y el público en general; pues las consideraron violencia hacia la mujer, por la forma tan agresiva en que realizó sus comentarios. Como respuesta a esto, la Miss Universo publicó un vídeo en el que se disculpa.

Definitivamente me siento muy avergonzada, muy arrepentida de haberme mostrado de esa forma; ustedes (los medios de comunicación) me conocen ya desde hace 30 años, siempre he sido una mujer muy mesurada, muy cuidadosa de mis palabras y de cómo me dirijo a los demás», expresó.

También, señaló que las declaraciones de Aragón fueron sacadas de contexto; por lo que su reacción no fue correcta, y cuando respondió no estaba en un buen momento.

Mi reacción fue pésima, nada justifica que yo haya actuado de esa manera, de verdad ofrezco una sincera disculpa a todas las personas que pudieron sentirse agraviadas por mí y me siento muy arrepentida de haber actuado de esa forma”, agregó.

Te puede interesar:

Se burlan de Paulina Rubio por su pronunciación del inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *