Se burlan de la mañanera y AMLO responde: «¿Quién ‘pompó?»

En su programa, Carlos Loret de Mola y «Brozo», se burlan de la conferencia diaria, la mañanera y el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió y les pidió transparencia con los ingresos de su programa:

“Que Brozo y Loret de Mola, nos digan quien ’pompó‘, cómo producen su programa, qué fuentes de financiamiento tienen, si le pagan a Twitter, a Facebook para difundir su programa, que todos podamos transparentar los ingresos que tenemos, pero no censurar a nadie», dijo el presidente, quien agrega conocer al comediante.

Aseguró, que no porque lo parodien puede silenciarlos, sino que habría que fomentar a los comunicólogos, pues la libertad de expresión es un derecho de todos. Lo que no está bien, es que sirvan a un grupo de poder y luego lo ataquen excusándose en que son un programa independiente.

También afirmó que los ciudadanos ya no se dejan engañar por sus adversarios, a quienes él conoce muy bien.

Con Brozo el otro día me dijeron que hicieron una parodia sobre esta conferencia, pero ya no, ya no es lo mismo, porque ya los conoce la gente, ’te conozco Bacalao aunque venga disfrazado’

Comentó el presidente

El periodista y el comediante, no solo se burlan de la conferencia, sino que parodiaron la sesión de preguntas. «Brozo» interpretó al presidente de México y Loret de Mola, le hacía preguntas, para después responder irónicamente, igual al mandatario.

Te puede interesar:

Celebra López Obrador retiro del fuero Presidencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *