¿Se acabó el amor? Christian Nodal borra las fotos de Belinda

Al parecer algo esta ocurriendo con el noviazgo de Christian Nodal y Belinda, tras presumir su amor ahora elimina fotos

Christian Nodal y Belinda han causado polémica en los últimos días al gritar al mundo su amor y presumir su amor, pero algo está pasando.

Resulta que Nodal borra hace unas horas las fotos de su instagram las que tenía con Belinda,  y conjuntamente dejó de seguir a la cantante en la misma red social.

Usuarios de redes sociales se percataron de que Christian Nodal eliminó de su cuenta de Instagram el video en blanco y negro que tenía junto a Belinda.

Imagen

Por su parte, Belinda sigue manteniendo todo recuerdo romántico con Nodal, aunque tampoco lo sigue.

Imagen

Cabe destacar que hace una semana, Belinda y Christian Nodal dieron a conocer su relación amorosa con una fotografía publicada en las historias de Instagram de Christian Nodal.

En en donde se pudo ver a la pareja muy enamorada. Pero en esta ocasión, los cantantes dieron pistas de su ruptura y sus seguidores no dudaron en exhibirlo.

Esta situación volvió a encender las alarmas entre los internautas, pues mientras algunos siguen manteniendo la idea de que el romance fue creado con la finalidad de dar publicidad al reality ´´La Voz´´,

Otros están angustiados pensando que ya se suscitó la primera diferencia entre la pareja.

«¡Ya tan rápido! Christian acaba de borrar sus fotos con Belinda y la dejo de seguir.

En una semana le había dicho te amo y planeaba casarse con ella». Se vienen las mejores canciones para la borrachera

Con toda la mentira de Nodal y Belinda». «Duraron más los pollitos de colores que la relación de Nodal con Belinda», fueron algunos de los comentarios que hicieron usuarios de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *