Satisface a Memo Vázquez el empate ante Tigres

Sacar un empate de la cancha del Estadio Universitario ante Tigres no es sencillo, por lo que el 0-0 de esta noche dejó contento al entrenador del San Luis, Guillermo Vázquez, quien además se mostró tranquilo por el accionar de su equipo.

“Enfrentamos a un rival de lo mejor qué hay en México, en su casa, era complicado pero el equipo se paró bien, el equipo mostró orden, buena marca, de repente también cuando el equipo tenía la pelota proponía, que eso también no es fácil, generamos alguna que otra ocasión de gol, pero el equipo en general trabajó bastante bien y eso me deja tranquilo”, comentó Memo.

El timonel potosino destacó la gran labor defensiva que mostraron sus jugadores al detener los embates de un equipo con jugadores explosivos.

No es fácil contener a un equipo como Tigres, los cambios que tiene también generan mucho peligro, creo que de resaltar el comportamiento defensivo que tuvo (San Luis) hasta el final, y este punto es bien merecido por el trabajo que hizo el grupo”, sentenció.

Satisface a Memo Vázquez el empate ante Tigres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *