San Francisco jugará de Blanco, Kansas con su tradicional rojo.

En la antesala del Super Bowl una de las notas más esperadas es conocer cómo quedará la designación de los uniformes para el encuentro y en esta ocasión la expectativa se generó desde el primer momento que se conoció a los finalistas, pues ambos visten de rojo en su indumentaria tradicional.

Jefes de Kansas City será el equipo que mantenga su uniforme emblemático, siendo San Francisco el que cambie su jersey de rojo a blanco.

Esto lejos de desagradarle a los 49s, puede ser algo que les ilusione, pues se ha creado desde hace años la leyenda de que el equipo que vista de blanco será el ganador del súper tazón.

La historia destaca que de los últimos 15 súper tazones, 13 han sido ganados por el equipo que viste de blanco; Patriotas y Acereros son las únicas excepciones a la estadística, al perder ante Philadelphia en 2018, y Green Bay en 2011, respectivamente.

San Francisco lucirá de blanco este 2 de febrero, en Miami, Florida. La última vez que vistieron de blanco en un súper domingo fue en la edición XXIX, en el año 95 ante Cargadores.

Para Kansas esta será la tercera vez en su historia que dispute un Super Bowl, la única vez que lo han ganado, lo hicieron de igual manera con su tradicional color rojo, por lo que ora ellos también es un buen augurio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *