Samuel García no permitirá que Morena llegue al estado

Samuel García presenta a su coordinador de campaña para este próximo 5 de marzo.

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano Samuel García, presenta a Hernán Villarreal como su coordinador de campaña para la gubernatura del estado; la cual da inicio el próximo 5 de marzo.

Durante esta reunión el candidato aseguró que de manera transparente informa a la opinión pública sumar a su campaña a un perfil que ha demostrado a Nuevo León que esta preparado y que conoce los problemas del estado afirmando tener una profunda ética por la política.

García Sepúlveda le pidió avocarse a ganar y llegar al primer lugar y tener el mejor equipo político en todo el estado de Nuevo León.

Me siento muy entusiasmado de formar parte de un equipo de ciudadanos que preocupados por lo que esta pasando en nuestro estado, decidimos apoyar tu cruzada.

Hernán Villarreal asegura ofrecerá la capacidad de organización en los métodos estadísticos y coordinar los equipos de entusiastas de cada uno de los integrantes de la campaña.

Nosotros vamos a actuar de frente como es Samuel; nosotros no nos vamos a andar con guerras sucias, vamos a actuar de frente y vamos a denunciar lo que esta mal, como siempre lo ha hecho Samuel.

Samuel García asegura que el incorporar a Hernán Villarreal a su campaña traerá positivos aunque en encuestas sea de los últimos lugares; afirma que como hace cuatro años a pesar de estar en cuarto lugar dará la remontada y llegara al triunfo.

Caballo que alcanza, gana el estado de Nuevo León.

Por su parte, el senador aseguró que su principal rival es Morena afirmando que si llegase a ganar tal partido; Nuevo León se acaba junto con el país.

Voy a dar mi vida y todo de mi para que por ningún motivo Morena venga y arrebate a este estado y que se convierta en la 4T.

Te puede interesar:

Hermana de Yalitza Aparicio se postula como diputada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat