Sammy sigue hospitalizado y grave de salud

Luego de que el comediante Sammy Pérez fuera hospitalizado de emergencia tras presentar síntomas graves de COVID-19, su representante, Erik de Paz, explicó que la situación médica del actor ha empeorado.

Este lunes, el actor, quien ha participado en programas como El calabozo XHDRBZ, al lado de Eugenio Derbez, fue intubado, dijo su mánager.

Erik de Paz agregó que Sammy Pérez aún se encuentra en una “cuerda floja”.

Por su parte, anuncio a medios nacionales que lamentablemente agravó el cuadro de Covid-19 del comediante, pues ahora afecta gravemente a sus pulmones pasando a la intubación y además lo sedaron.

Hace días dieron a conocer que tenía coronavirus, su cuadro se agravó, comenzó a tener daño pulmonar. Ese mismo día adelantaba el mánager el riesgo de que se pusiera muy grave.

Samuel se encuentra delicado de salud, llegó al hospital muy congestionado, con un pulmón muy lastimado.

Sammy Pérez, se encuentra hospitalizado en un nosocomio privado, así lo detalló su manager Erick De Paz.

 Un hospital privado es caro, pero es enfocado directamente en los pulmones, allí está bien atendido. Entre todos estamos absorbiendo los gastos, igual cualquier persona que quiera hacer donativos, nosotros estamos viendo a través de una fundación, estamos viendo eso y que en la tarde podamos tener más resultados.

Te puede interesar:

Una vez más Lalo Mora besa a fans y es captado en video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat