Salinas Pliego regresa dinero a niños que Banco Azteca les «robo»

Luego de que una madre denunciara que Banco Azteca estaba «robando» los ahorros de sus hijos, Ricardo Salinas Pliego le respondió.

A través de la cuenta de Facebook L P Sujey García denunció que Banco Azteca se estaba quedando con los ahorros de sus hijos, a quienes les abrió una cuenta Guardadito Kids.

«Si tienen pensado abrirles una cuenta a sus hijos en banco Azteca, NO LO HAGAN !!! mis niños tienen el hábito de ahorrar y los ayudé a abrir la cuenta para guardar sus domingos, y por la pandemia no pudimos ir en varios meses a meter dinero, y hoy que fuimos resulta que les estuvieron cobrando $70 pesos por cada mes que no guardaron nada! Les quitaron más de $1,400 a los dos!!!! y la gerente dijo que no se podía hacer nada al respecto.. estoy muy enojada con banco Azteca, cómo se atreven a quitarles sus ahorros a mis hijos??».

«ACTUALIZACIÓN 10 ENERO 2021. Se pusieron en contacto conmigo y nos regresaron todo!!! Gracias infinitas a todos!».

Este caso molestó a usuarios de la red social, realizando comentarios en contra de Banco Azteca.

Salinas Pliego se manifestó y él mismo instruyó para que se les devolviera el dinero completo a los menores de edad.

Asimismo argumentó que no era un robo sino un cobro de comisiones. Sostuvo que si se comprobaba el delito, les regalaba a los niños 140 mil pesos.

Días después la mujer anunció que lograron recuperar su dinero y aclaró que no se trató de un robo.

Por su parte, Salinas Pliego emitió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que destaca que «así se atienden los problemas y se resuelven. Aprendan de estos emprendedores que quieren hacerse ricos en 5 años y retirarse en 10».

Te puede interesar:

Agradecen a Salinas Pliego por entrega de 10 mil pesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat