Salinas Pliego ofende a extrabajadora con antigüedad de 18 años

Una extrabajadora del Grupo Salinas reaccionó a un tweet del empresario Ricardo Salinas Pliego; él respondió de vuelta y causó extrema indignación por parte de los usuarios de la red social. Por eso, hoy es tendencia.

Pliego, dueño de TV Azteca, realizó una publicación en la que declaró que la misión de Grupo Salinas era contribuir a crear una prosperidad incluyente; y que para ello, había que centrarse en propiciar condiciones de riqueza. A una extrabajadora del grupo esta publicación no le cayó nada bien. La usuaria Guadalupe Rojas contestó indignada que a ella habían despedido a inicios de la pandemia; y que, además, pertenece a un grupo vulnerable:

Lo que originó todo el revuelo de las redes sociales fue la respuesta del empresario. No conforme con la hipocresía mostrada en su publicación, él, le respondió lo siguiente:

Gracias al escándalo, otros usuarios compartieron que habían tenido experiencias similares en el grupo del empresario; hubo otro trabajador con 14 años de experiencia que atravesó por una situación muy parecida a la de Guadalupe Riojas. Además, otros de los usuarios aseguraron que en esa empresa se planean estrategias para que los trabajadores no generen experiencia.

Te podría interesar:

Siguen trabajando en call center de Grupo pese a clausura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *